Sheldon Adelson y su equipo han cancelado la reunión con el Gobierno de Madrid que la expresidenta Esperanza Aguirre anunció la semana pasada como un paso más en el cierre del proyecto Eurovegas. La celebración de este encuentro, del que fue informado con posterioridad el secretario de Estado de Comercio, Jaime García-Legaz, no llegó nunca a ser anunciada al actual inquilino de la Casa de Correos, Ignacio González.
El Confidencial afirma que la cita ha sido suspendida por sorpresa y que ningún representante de Las Vegas Sands ha dado ninguna explicación al respecto. García-Legaz tenía constancia de que los ejecutivos de la compañía estadounidense planeaban hacer escala en España “en los próximos días” con la intención de reunirse con el Gobierno de España para realizar “un repaso del proyecto in situ”.
Sin embargo, de momento siguen en ascuas tanto el Ejecutivo de Mariano Rajoy como el de la Comunidad de Madrid y todos los que tienen esperanza en el macrocomplejo de ocio y juego conocido como Eurovegas, que supondría una inversión de 17.000 millones de euros y que debería comenzarse a construir este mismo año en Alcorcón si se cumplieran los anuncios de Las Vegas Sands.