rentacar oto kiralama arac kiralama
buscar
agenda
mayo • 2019

 Lu  Ma  Mi  Ju  Vi  Sa  Do 
    1  2  3  4  5
  6  7  8  9101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  


 

baner-juego

 

materialdeapoyo

 
logoAcsud
ACSUR Las Segovias
www.acsur.org
ACSUR-LAS SEGOVIAS es una organización ciudadana, pluralista y laica, comprometida con una acción de transformación social para construir un modelo de desarrollo equitativo, sostenible y democrático a escala global para hombres y mujeres. Trabajamos para contribuir al desarrollo de la conciencia crítica de la ciudadanía, acompañando procesos de
participación democrática y organización social, desde la perspectiva y el ámbito de la solidaridad y la cooperación internacional.


nepal
Alba Sud
www.albasud.org
Alba Sud es un think tank catalán, fundado en Barcelona el año 2002, especializado en investigación y comunicación para el desarrollo, focalizado en Centroamérica, México y El Caribe. Su misión es contribuir en la mejora de las estrategias, herramientas e intervenciones a favor del desarrollo a través de la realización de estudios e investigaciones y la producción y difusión de recursos educativos y comunicativos, así como el fortalecimiento del trabajo de asociaciones de países del Sur con objetivos y propósitos similares.
logoIcid
Alter Nativas
www.nativas.org
Alter Nativas integra a un colectivo de personas que trabajan en el marco de la interculturalidad desde un planteamiento educativo y divulgador. La asociación carece de un carácter lucrativo, tiene por objeto posibilitar un espacio de encuentro entre entidades, instituciones, artistas y personas que se quieran acercar sin limitaciones, a las distintas culturas que conviven en la sociedad navarra.
nepal
Bidaietiko
bidaietiko.wordpress.com
La asociación para la promoción del turismo responsable Bidaietiko, nace en 2010 por iniciativa de una serie de personas comprometidas con la sensibilización y promoción de un turismo responsable, denunciamos los efectos negativos del turismo predominante y apoyamos aquellas propuestas turísticas que contribuyan al desarrollo sostenible de los destinos.
logoEthnic
Ethnic
www.aethnic.org
La Asociación de Turismo Sostenible ETHNIC se constituyó el año 2006 con el objetivo de desarrollar iniciativas turísticas responsables y solidarias. La motivación principal de ETHNIC es la de sensibilizar y difundir una forma de hacer turismo que sea sostenible y responsable en relación con los países de acogida y el medio ambiente. Nuestro objetivo es que la actividad turística contribuya al desarrollo local, ayudando a superar la incomprensión cultural y las desigualdades sociales, abriendo nuevos caminos de solidaridad equitativos.
logoIcid
Iniciativas de Cooperación Internacional para el Desarrollo ICID
www.asociacionicid.org
Somos una ONG creada en 1990 cuya finalidad es promover y estimular el desarrollo integral humano y sostenible de las comunidades y las gentes del Sur. Con la misma motivación, ICID pretende además alentar la conciencia y la razón solidaria entre las personas y pueblos del Norte.
logoSodepaz
SODePAZ - Solidaridad para el Desarrollo y la Paz
www.sodepaz.org
Los programas de Turismo Solidario de SODePAZ están ligados en buena parte con los programas de cooperación al desarrollo que realizamos, así hemos realizado proyectos de construcción de albergues de turismo rural en Marruecos cofinanciados por la AECI, cabañas para albergar turistas en Ecuador cofinanciada por la Comunidad de Castilla la Mancha y el Fons Catalá de Desavolupament y organizamos viajes en colaboración con organizaciones donde se realizan proyectos de cooperación como es en Cuba, Nicaragua, Perú, México, Ecuador, Palestina, Bolivia…
logoTuriscopia
Turiscòpia
turiscopia.blogspot.com.es
Turiscòpia es un grupo de trabajo del Institut Català d'Antropologia interesado en la creación y difusión de contenidos en torno al fenómeno turístico que supongan un aporte analítico y crítico al conocimiento que se tiene de éste. Los principales temas de interés son: representaciones, ideologías y relaciones de poder; cronotopos y escenarios turísticos; historia del turismo y el ocio; prácticas y etologías turísticas; turismo, fotografía y audiovisuales; desarrollo turístico e impactos asociados. Turiscòpia se concibe como una plataforma abierta y asamblearia.
logoViajeSost
Viaje a la sostenibilidad
www.sodepaz.org
Viaje a la Sostenibilidad es una asociación sin ánimo de lucro basada en Zaragoza que tiene por objetivos promover el turismo responsable, desarrollar ideas y fórmulas innovadoras que permitan el desarrollo del turismo responsable y construir puentes entre los diferentes agentes socioeconómicos. Esta entidad organiza intercambios juveniles, campos de trabajo, charlas para jóvenes y cursos de formación.
logo
Venivé Turismo Sostenible
www.venive.org/
Venivé turismo sostenible es una asociación sin ánimo de lucro, independiente, apolítica y laica, cuya visión es la cooperación al desarrollo entre España y Nicaragua, la colaboración en materia de turismo sostenible y temas medioambientales en comunidades campesinas nicaragüenses que tengan proyectos de turismo rural comunitario. Desde Venivé apostamos por el turismo sostenible como actividad económica que contribuya al desarrollo de los pueblos del Sur. Queremos ofrecer una respuesta integral al reto de la pobreza, trabajando de forma cohesionada en el turismo sostenible, movilización social y campañas y educación en valores.
logoSodepaz
Xarxa de Consum Solidari
www.xarxaconsum.info
La Xarxa de Consum Solidari - Red de Consumo Solidario es una asociación que desde 1996 trabaja en el ámbito del comercio justo y el consumo responsable. La Xarxa tiene una visión integral del consumo responsable que engloba todo el ciclo de un producto o servicio: desde su producción hasta su comercialización. La Xarxa defiende un consumo responsable con una voluntad de transformación radical del sistema, que pague un precio digno al productor, que respete el medio ambiente, los derechos de las mujeres y que suministre alimentos sanos y adecuados culturalmente, así como el derecho a la soberanía alimentaria de los pueblos.
logoZubiak
Zubiak Eginez - Euskal Herria Nicaragua
www.zubiakeginez.org
Nuestra misión, apoyar procesos de desarrollo campesino en Nicaragua. Zubiak Eginez está formado exclusivamente por personas voluntarias. El equipo de gestión lo integramos 10 personas de las cuales, dos realizan el acompañamiento cercano desde Nicaragua y otras 8 trabajan desde EuskalHerria y en labores de sensibilización y gestión de proyectos.
 
Sitio bajo licencia Creative Commons
El Gos Pigall · Desarrollado con
Financiado por
aecid
foro turismo responsable - Tel. 0034 91 724 24 48 · info@foroturismoresponsable.org